domingo, 19 de diciembre de 2010

Bienbenidoamimundo...Pequeño;)

Porque es él, el que no piensa, el que se emborracha, el que se tira a la primera tía que pasa por su lado, porque es un desordenado que ni siquiera sabe donde tiene el boli para corregir los fallos de los demás, porque me imagino su casa y solo veo ropa tirada.. Un calcetín por ahí y otro por allí, porque solo sabe vivir el presente sin acordarse del pasado y sin pensar en el futuro, porque es la persona mas egoísta que he conocido... y la que menos sentimientos tiene... por eso y por mas cosas dudo que se fije en lo que siento aunque se lo grite al lado de la oreja ...
 
 

jueves, 16 de diciembre de 2010

Milcosas.

Quizás apenas hablamos porque ya se sabe que una mirada vale más que mil palabras, y aún que todavía no sepa descifrarlas, me encantan

Masalládelcielo.

intento
buscar

una

segunda

explicación,

todo
está
dicho, me muero por ti :$.
me muero
por VOS

domingo, 12 de diciembre de 2010

MI DIOSA.

Entonces, la chica le da un beso, el famoso y esperado beso. Al terminar el chico le pregunta:
- ¿ Por qué yo ?
- Por verme cuando yo era invisible.

sábado, 11 de diciembre de 2010

INMYWORLD.

Podrian pasar muchas cosas, pero pasa esto.

Podría ir peor. 
Podría ser mas aburrida.
Podría ser mas tonta (aunque creo que no lo soy)
Podría ser mas gorda, y mas fea.
Y podría dejar de usar el condicional. Lo odio.
Como odio muchas otras cosas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

GONNA BE ALRIGHT

Se puede decir que he llegado a la conclusión de que tú no tienes nada que ver con mi vida, que sólo eres mi pasado y que el pasado no tiene nada que hacer contra el presente, aunque tenga que ver con el futuro. Pero si estoy hecha polvo ahora mismo, quiere decir que mi pasado tiene más importancia que mi presente.. así que no pienso destrozar mi futuro...

Todo menos parecidas ♥

La rubia y la castaña.la de los le amo y la de las miles de mejores películas del mundo. La de los bailes y la de no me susurreis al oído. la de los reflejos y la de me corto el pelo porque me aburro. la de los ojos orientales y la de las orejas diminutas. La de os lo iré contando cuando crezcais, enanas y las de cuentanoslo ya. La de os queda mucho por ver.La de la coca-cola y la de deja de comerte mi nevera. La de su madre la sargento,y la de la madre bipolar.La de los te quieros difíciles de conseguir, y la que te dice que sólo te quiere a ratos

lunes, 6 de diciembre de 2010

STop!

Echa el freno chaval. 
No quiero nada contigo, ni miradas ni besos ni sentimientos.
No quiero ser una chica más que cae en tu trampa, un juguetito con el que jugar cuando te aburras. No voy a estar en tu lista de chicas que pasaron por tu vida de las cuales no recuerdas su nombre, solo recuerdas sus
besos, y a veces ni eso...
¡PASO!
 

(8)

+Hola.-Qué haces tu aqui?+He venido a recoger lo que me pertenece.-Lo siento,pero yo no tengo nada tuyo.
+Te equivocas.Quiero que me devuelvas mi corazón,estoy harta de esta sensación de vacío.No lo mereces.
 

Pisando fuerte.

Éramos como una tortilla de patatas.
Yo era demasiada patata para tan pocos huevos

Nena, creo que te as escapado del monte;)

-Mira al suelo, se te ha caido algo.
+¿El qué? Yo no veo nada.
-Se llama dignidad, zorra.

BYE BYE!

Doscientos días, veintitrés minutos y un segundo atrás me enamoré de ti. Mi corazón dejó de invernar al verte. Unos días después me decepcionaste, mi corazón borracho lloró solo una noche de enero, me pediste perdón y todo se arregló. Mi corazón volvió a confiar en ti, a tener una cierta esperanza de que esta vez si iba la vencida, sin importar si era la tercera o no. En algún momento, no sabría decirte en cual intenté vestirte de príncipe azul y la cosa no fue bien, nunca te quedó bien un disfraz tan cutre. Cien días después me dijiste adiós, a tu peculiar manera, luego volviste a por mí esperando encontrarme donde me habías dejado y te deparaste con que yo también sé moverme por mí misma y no te había esperado. A mí tampoco nunca me ha quedado bien los disfraces de princesas que duermen cien años, o cosas así, soy más bien una cenicienta moderna...¡y si el reloj suena, a las doce que le den!



Para siempre.

-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?

-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.

-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.

-No lo creo...si me odias no me querrás ver...

-Pues cierro los ojos.

-No me querrás oír.

-Pues no te dejare hablar...

-¿Entonces?


-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un parasiempre? lo decia enserio.

Hoy en lo último que voy a pensar es en tí;)

No, no me quedaré ahí. Me levantaré y todo volverá a empezar, pero, no contigo.

Porque esta primavera, toca vestir como en los años 80, al estilo pop, para llamar la atención y demostrar que eres única y que nadie te puede derrotar, ni siquiera su estúpida y jodidamente perfecta sonrisa.

Midevilidad

Siempre serás mi talón de Aquiles, la tercera piedra con la que tropezaré..lo digo por la forma que tienes de parar mi mundo y la cara de gilipollas que pongo cuando te veo.
 

Tienes todala razón, no soy perfecta.

No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitacion esta hecha un asco, pero no provoco grandes problemas, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfeccion. Nunca estoy quieta, me encanta reirme y hacer la loca sobretodo, soy alergica a la chusma, adoro la moda aunqe a veces no lo parezca y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mi tambien se me mete arena en los zapatos, porque yo tambien soy persona, si me pinchas, sangro. Pero eso si, soy unica en mi especie y eso te encanta.

HATE

Me arrepiento de haberte dicho tantas cosas bonitas, de haber pensado que con alguien tan idiota como tú podría llegar a pasar algo distinto, de haberle dicho a todo el mundo que eras la persona más guapa que había en el mundo, ya que eras perfecta tan cual yo lo pensaba, hasta que me di cuenta, demasiado tarde, de de la persona tan fea que se escondía detrás, y ahora la persona que yo pensaba que podría llegar a ser mi vida se ha convertido ahora en alguien tan conocido como cualquier otro, que coño, ni eso, como si no te conociera. Pensar que podía serrr feliz todos los días por estar tú ahí y darme cuenta de que soy idiota porque se me pasara por la cabeza tal gilipollez. Lamento haber malgastado tanto tiempo en alguien como tú, haber malgastado palabras cariñosas, malgastado momentos que podría haber aprovechado con otra persona, aunque no digo que no me hayan gustado, y haber malgastado tantas ofertas a ser feliz de otra forma dejándote a ti por el camino. Y por último lamento que seas tan cabezota y gilipollas como para decrime todas las cosas que me has dicho sin ni si quiera sentirlas.Del amor al odio, hay un paso, la dice la gente, el problema es que odiar es un sentimiento y yo por ti, no quiero sentir nada.Ahora te digo como despedida:
Que te follen.

I don't know the reason why

PD: Me fui y no voy a ponerme a llorar por haberme alejado de ti, ¿sabes qué pasa? Que me da pena, me das pena, me doy pena. Pero lo que más me da rabia es tu manera de joder las cosas, pero ahora me toca a mí joderlas aún más.
¡Qué viva la puta vida!


Si no te hace daño, no te hará feliz

Principalmente no lo hago porque no quiero, me da igual lo que tú me digas, voy si quiero ir, y haré todo lo que quiera porque a MÍ me apetece. Tú no estás aquí para mandar en mi vida, porque yo solo tengo una, y es la mía, no la tuya. Estoy aquí para vivirla, gozarla y divertirme A MI MANERA. Ahora que te has ido, te digo que sí, que te echo de menos pero no he cambiado de opinión. Simplemente voy a vivir, con o sin ti.

sábado, 4 de diciembre de 2010

No importa como.

-Lewis, ¿puedo hablar contigo un momento?

-Sí, claro. ¿Qué pasa Athenea?
-Es que verás… tengo una amiga que está loca por ti.
-¿Quién?
-He prometido no decirlo. Se muere de vergüenza.
-Ya… ¿y no puedes darme una pista?
-N-no…
-Pues así es difícil…
-Dime, ¿a ti te gusta alguien?
-Pues… ahora que lo dices… espera, ya sé a quién le molo.
-¿Ah, sí?- Dice Athenea perpleja.
-Sí, está en este pasillo.- Athenea gira la cabeza pero no ve a nadie.- Sé que eres tú.
Athenea se pone roja y asiente.
-¿Cómo lo sabías?
-Eso no importa.
Quiero gritar tu nombre a los cuatro vientos. Que suene tan fuerte que, tú, que estás en la otra punta del mundo, te llegue.
Estoy sentada en el tejado, mirando, melancólica, el horizonte. Con ilusiones imposibles de cumplir: verte aparecer y venir hacia mí.
Lo intento, lo voy a gritar. Al… mi grito se convierte en susurro. No soy capaz.

                                 

Querido Diario...



EllaVi como pasaba a mi lado. No sabía qué hacer. ¿Le saludaba o no? Estaba tan nerviosa que decidí mirar para el otro lado. Él es un chico guapo y además está en el equipo de fútbol. Nunca se fijaría en alguien como yo.

Él
Iba por el pasillo y vi a esa chica presumida y tan graciosa que se sienta conmigo en la clase de matemáticas. Iba a saludarle, pero entonces se giró para mirar hacia otro lado. Ella es tan perfecta e inteligente… yo soy un vago y no sé hacer bien una simple ecuación. Definitivamente, no creo que sea tan tonta como para fijarse en mí.

Confesiónnº3


–Dime un número–me dijo él mientras sujetaba un pequeño comecocos multicolor.
–Umm… ¿Tendré que hacer lo que ponga?
–Claro, de eso se trata el juego. Venga, Athenea, es tu turno. Dime un número.
–Luego te toca a ti, ¿vale? A ver… el 5.
–1, 2, 3, 4, 5 … el ¿8, 3, 7 o 4?
–El uno
Él destapa con cuidado aquel mágico número.

–Un beso....:$
–Ya, claro… ¿y los demás qué ponen?
–¡Aaah! Primero debes cumplir… además, todos sabemos que quieres…
–¿Cómo voy a querer? Sabes que te odio, ¿verdad,?
–¿Me odias?
–Sí.
–¿Tanto como para besarme?
–Sí… esto… ¡no! ¿Qué he dicho?
–Olvídate y hazlo de una vez. No aguanto más.
Ambos se miran confusos, queriendo pero aún así, confusos. Cuesta dar el primer paso pero después, el resto, va rodado.
–Ahora te toca a ti.–Dijo .
–Está bien… Dos.
–1, 2… ¿el 1, 2, 6 o 5?
–¿Cuántos besos quieres que te dé?

Por esa persona que nos hace feliz :$

viernes, 3 de diciembre de 2010

Confesiónnº2

[Is_this_love___2.jpg]
Te voy a hacer una casa de arena en la playa. Tendrás un balcón con plantas colgantes y una banca. En las mañanas veras como las olas infinitas. Llegan a descansar a la orilla y en las noches escucharás el eco de las estrellas navegando en el mar. Buscaremos luciérnagas en el horizonte para alumbrar las pupilas. Entenderás que los barcos cuando desaparecen no caen al vacío; La tierra, igual que la vida tiene líneas de esfera. Y hace falta mucho más que perderse para salirse de ella...Estamos sujetos por la gravedad! Te cubriré con caracoles y conchas de pies a cabeza., Tomaremos duchas de sal; colectaremos nubes y cavaremos cuevas,
Y sé que uno de esos días… Las palabras dichas renunciarán ....El pasado se elevará por encima de tu piel
Reirás recordando el niño que fuiste;Y riendo te diré que yo nunca lo olvidé

Confesiónnº1.

Me gusta que no conozcas mi juego
Volteas a besarme casi distraído
Cercano y confiado como si fueras un niño

miércoles, 1 de diciembre de 2010

HATE

+Bien, pues vete ahora, vamos largo! Lárgate! Vete, vete! ...

-No, no espera, no estamos rompiendo en serio, ¿verdad? Ha sido sólo una pelea más y mañana será como si no hubiese pasado nada, ¿verdad?

Patético.

─ ¿Qué haras?
─ No lo sé.
─ ¿Volvemos a eso? ¿Hemos vuelto allí? Estos días han ocurrido ¿sabes?
─ ¡Sí que han ocurrido! Y han sido maravillosos, ¡pero también han sido irresponsables!
─ De modo que haces el amor conmigo y luego decides volver con tu marido. ¿Es ese tu plan?
─ ¡No! Le hice una promesa a un hombre, ¡él me dio un anillo y yo le di mi palabra!
─ Tu palabra ya no vale casi nada.

:$

Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.
ser amigo de la persona que te rompió el corazón, no sólo es imposible, sino que además es autodestructivo.

martes, 30 de noviembre de 2010

haberme permitido estar aui y por estar haciendo esta noche única e inolvidable. Tengo que decirte gracias, también, por haber hecho que todos los días anteriores a este fueran los más bonitos de mi vida, cada uno de ellos. Unos más difíciles que otros, unos más felices, otros con lágrimas, pero con vos, SIEMPRE y con una sonrisa al final y al principio de cada uno de ellos. Gracias, entre otras muchas cosas, por las millones de risas, los chistes, los abrazos, los besos, las palabras bonitas, los cuentos diferentes, las canciones ;por todos tus intentos de entenderme, por querer darme todo lo que te pidiera, por hacerme ser feliz, incluso por hacerme llorar para darme muchos besos y abrazos más tarde. Gracias por toda esa dulzura y por no cansarte nunca de decirme " te quiero ", porque yo tampoco me cansaré de decírtelo, eso y quee eres el mejor del mundo

EASY?

todo. No es que no lo intentes, sino que es demasiado complejo, lo de ponerse en el lugar de otro, quiero decir. No quiero tener que rehacer el camino, borrar mis huellas para empezar desde el principio, porque esta vez yo no me he equivocado. A veces, cuando me veo inmersa en mis pensamientos, trato de encontrarle sentido a todo esto, pero yo tampoco podré llegar a entenderte nunca. Es muy difícil darse cuenta de las mentiras cuando crees haber conseguido todo lo que te propusiste y entonces no te queda otro remedio que caer, para volver a escalar, aunque yo ya estoy cansada de eso, de caer, de hacerme daño, de que me lo hagan. Creo que es suficiente y aún no tengo ni media vida, a pesar de que nadie sabe dónde está el principio y dónde el final. Has de entender que todo esto se complica, que ahora lo veo todo demasiado oscuro aunque intento que no sea así. La vida consta de varias partes y no quiero que esto perdure en mi recuerdo, sino los buenos momentos que pasamos. Entiende, por favor, que la herida aún escuece demasiado, aunque quizá para ti o para los demás todo sea una tontería. Quiero ser capaz de olvidarlo todo, porque te quiero, porque confío en tu palabra, todos nuestros buenos momentos volverán, pero todavía no, no estoy preparada para mirarte a los ojos y decirte que todo está bien, porque para mentir hay que ser demasiado cobarde.
Vuela alto mientras puedas;



Estás aquí y sé que debería hablarte. No sé si son los nervios o el querer ser alguien especial para ti los que no me permiten hacerlo, pero voy sintiendo a la vez que escribo y cómo me he decidido, no lo entiendo, pero ahora estás escuchando lo que tengo que decirte, ahora estás en silencio. No estoy segura de cuál es el camino que he de tomar esta vez, porque ya me equivoqué y ha sido suficiente. Estoy volviendo a sentir todas esas emociones de aquellos días que no quería que acabaran, han vuelto esas ganas de que no llegara el fin de semana para no tener que separarme de ti, los susurros, las miradas, ha vuelto todo contigo. Ahora estoy aquí, no hay más miedos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

FLY

-He aterrizado aquí, en algún lugar y aún mantengo la 
esperanza de que sea tu corazón. Ahora te necesito conmigoquiero que me ayudes, lo cambio todo por ti. Dame raíces para crecer y alas para volar.

Felicidades Pequeña.

-Recuerda aquel maravilloso momento, de aquel grandioso día, en el que por unos segundos el mundo fue solo nuestro y creí que mis ojos jamás podrían volver a ver tanta belleza y perfección. Recuerda también mi cara, mi sonrisa, la más sincera, mis palabras, las más dulces y todo, recuerda cada detalle así como yo lo recuerdo, porque todo lo que hay en ti es completamente imposible de olvidar. Gracias por aquel maravilloso instante y por cada uno de los que paso a tu lado <3

(?)

Desde un principio supe que nada de esto tenía ningún sentido, pero aún así, y sabiendo como soy de ilusa, decidí embarcarme en esta pequeña aventura que ahora me lo está quitando todo, miles de cosas que jamás debí haberte dado. Confié en ti, enfrentándome a todos mis principios, abrí mi corazón y todo lo que eso representa, dejé a un lado todos los temores para hacer frente a lo que sentía y quise explicártelo, pero no me diste tiempo. Ahora no es que quieras irte, sino que quiero que te vayas, no quiero saber nada más de ti, de tus mentiras, de todas las ilusiones que llegaron contigo, TODO, puedes llevarte todo y no vuelvas nunca más conmigo, no te necesito, tú no me mereces. He decidido, con esto, hacer que quedes en un recuerdo, pero ojalá te quedaras en el olvido. Desaparecer, es lo que deberías hacer, arrepentirte tampoco estaría de más, porque, déjame decirte, yo no soy perfecta, pero esta vez el error ha sido tuyo. Mírame bien, porque es la última vez, soy esa mujer que no podrás tener

return.

¿Cómo he podido separarme de ti? Quiero creer que no he sido yo la que no cumplió ninguna de sus promesas o quiero no ser yo la que prometió que nunca te soltaría, que jamás permitiría que te fueras de su lado. Hoy me encuentro ante un desconocido, ante una persona a la que creo amar, pero sé que jamás llegará a ser todo lo que fuiste. No entiendo por qué estoy intentando dejarte en el olvido, por qué quiero cerrar esta etapa en mi vida, con todo lo que te quiero. Representas mi libertad, la belleza, el amor, mi ilusión, mis sueños...tú eras todo aquello, ahora dime a qué he de aferrarme para no caer.

Vic.

He vuelto a mirar hacia tus ojos almendrados y me han enamorado como la primera vez. Ahora sé todo lo que quisiste decirme aquella tarde, lo que no quise escuchar y lo que quizá no comprendí. He perdido muchas cosas desde que decidí soltar tu mano para aferrarme a otra, sé que me equivoqué entonces, pero ahora quiero recuperarte y nadie lo podrá impedir. Cuando el valor te haga falta seré tu fuerza y esperanza, te ayudaré a encontrar la calma, solo tienes que llamar, cuando estés harto de la vida seré la voz que te motiva, te llenaré de alegría, podrás confiar siempre en mí.
I KNOW



Me duele muchísimo aceptar que te he olvidado, quizá mucho más que a ti el que lo haya hecho. He comprendido que el tiempo pasa, mi vida sigue y tú ya no estás en ella. No vas a crecer mucho más, esto es todo a lo que has podido llegar, espero que lo hayas disfrutado. En mi recuerdo quedará para siempre todos los momentos que vivimos, todas las cosas que me enseñaste, el mundo que me descubriste, la vida que me regalaste. En mi mirada siempre quedará el reflejo de la tuya y cada lágrima de felicidad me recordará a ti. Jamás voy a poder borrarte de mi vida, nunca desaparecerás de mi corazón por todo lo que significas y significarás eternamente, como un día te prometí, pero ya es momento de que afrontes y de que afronte que esto se ha acabado. Hay otra persona en mi vida que me da mucho más que tú, estoy en otra etapa, ahora eres el pasado y tengo demasiadas cosas por vivir a su lado. Puedes tomar esto como un adiós aunque pienso que es un hasta luego. El destino va a volver a unirnos, tú siempre serás mío, yo siempre seré tuya y nos volveremos a encontrar, pero no ahora, no mañana, esto se ha acabado. Espero que tú tampoco me olvides, por todo lo que te he dado, todas mis palabras quedarán en el aire y nunca se disolverán, porque siempre han sido sinceras, no he hecho más que intentar darte todo mi amor, mi corazón y mi vida, me he equivocado muchas veces, te he lastimado y tú también a mí. Te he pedido perdón, te he perdonado, te he besado infinitas veces, te he abrazado, he llorado contigo, te lo he contado todo, me he reído, me has hecho la persona más feliz del mundo, me lo has arrebatado todo con unas sencillas palabras, he estado mucho tiempo dedicándote todo lo que soy y ahora me toca a mí. Gracias por todo, nunca me iré por completo de tu lado. Estoy orgullosa de haberte conocido, y mucho más de que seas mío. Nunca dejes de ser quien eres y tenme presente siempre, como lo haré yo. Esto jamás será una despedida, porque prometimos que tú y yo seríamos para siempre
Ocho y media de la tarde, sábado once de septiembre de dos mil diez. Estás en un sitio que no es habitual en ti, al otro lado de la ciudad, muy lejos de tu casa. Giras bruscamente, para intentar evitar algo que se cruza en tu camino, aquello que está delante tuyo también salta.¿Qué ocurre exactamente? Los dos caen al suelo, no sé con certeza qué sucedió. Ambos están tumbados, tapándose las caras, cubriéndose los cuerpos, pero uno tenía que salir mal y parece que ese siempre eres tú. Sigues con las manos en la cara, pero ahora estas están cubiertas de sangre. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no puedo correr a tu lado, preguntarte cómo estás y asegurarte que todo va a acabar bien? ¿Por qué la vida es tan injusta? Yo estoy a muchísima distancia de ti, del lugar en el que te encuentras, pero me acerco de alguna manera y te miro de perfil: sangre en el pelo, en el cuello, en las orejas, en las mejillas, en la ropa...Todos te rodean, ninguno soy yo. Te sacan del centro de la carretera, te tocan personas con ropa fluorescente y lo hacen con guantes. Te sientas, como puedes, después de unos dos minutos tumbado, con cara de dolor, sacudiendo lo pies, ' duele, duele, duele ', repites incesantemente. 'Tranquilo amor, fuerza grande, estoy ahí, a tu lado, tratando de darte mi aire para que sigas respirando, queriendo darte mi corazón para que el tuyo nunca deje de latir', pienso, pero tú no me escuchas, ¿por qué no lo haces? La impotencia, la preocupación y el miedo me invaden, pero no hay nada que pueda hacer para que todo se desvanezca. Desapareces un momento de mis pensamientos, para volver más tarde a ellos de una forma renovada. Has dejado que curen rápidamente tus heridas, te has levantado, has borrado todo rastro de dolor en tu cara, te has subido a tu moto y has acelerado. Debajo de los ojos está violeta, tu camiseta llena de sangre, pero ahí estás tú, sacando fuerza de donde no la hay para no dejarme esperándote al otro lado de la ciudad, para cruzar esa tierra que divide nuestras vidas. El viento golpea con furia tu cara, dolorida, pero a ti no te importa. Ese eres tú, el imparable, el fuerte, el guapo, el grande, el mejor, el mío
¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?
Hubo una época en mi vida en la que creía conocer la respuesta; significaba que amaba lo amaba a él incluso más que a mi propia existencia y que deseaba que pudiéramos pasar juntos el resto de nuestras vidas. No es un sueño tan inalcanzable, ¿no?, el que dos personas que se aman estén juntas. Eso era lo que también creía yo. Y mientras en cierta manera todavía deseo creer que aún lo puedo conseguir, sé que es del todo imposible. Cuando esta vez me marche de aquí, será para no volver. Una parte de mí se aflige ante el pensamiento de estar tan cerca de él sin poderlo tocar, pero su historia y la mía toman caminos separados. Pero, aparte de todo, el caso es que lo conocí, y ése precisamente es el motivo por el que mi vida resulta tan insólita. Me enamoré de él cuando estuvimos juntos, y después aún me enamoré más de él en los años en que estuvimos separados. Nuestra historia se compone de tres partes: un inicio, un desarrollo y un desenlace. Y a pesar de que así es como fluyen todas las historias, todavía no puedo creer que la nuestra no durase para siempre. Reflexiono acerca de tales cuestiones y, como siempre, rememoro los días que estuvimos juntos. De pronto me sorprendo evocando cómo empezó todo, puesto que eso es lo único que me queda: mis recuerdos.
 
 
 
No uses mis palabras para dirigirte a él. 


Es suficiente con que tus labios estén



 
sellados con los besos que me
 pertenecían.
+Me pregunto dónde iré luego, tengo el pelo sobre tu pecho y estoy esperando.
-No dejes que nadie te asuste, sabes que te protegeré, siempre, hasta el fin.
+Sé cómo se siente, he estado allí.
-Nadaré el océano por ti, así que déjame decir que te amo. Eres todo lo que siempre quise, todo lo que soñé que vendría y sí, has venido.

martes, 23 de noviembre de 2010


Aora me vienes con falsas promesas inventandote cuentos, rompiendo mis reglas pero soy inmune a todas tus armas ...
ya NO siento nada!...el tiempo se consume como mi amor por ti!

lunes, 22 de noviembre de 2010

 
 
-Sólo eres uno más; un idiota más que dicen que te quieren. Hoy dices que no me quieres, mañana posiblemente se lo dirás a otra; la diferencia será que ella lo hará porque sí, sin darle importancia. Pero yo en cambio lo hice porque te quería, ¿ así es como te gusta demostrar las cosas?

+ Pero si yo te..


- No me lo vuelvas a decir, nunca vuelvas a pronunciar esa maldita frase; porque sabes que si la vuelves a decir, caeré rendida a tus pies.