domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Tú quién te has creído que eres para irte y romperme de esta manera? Ni que fueras el centro de una vida que no tengo. El motivo por el cual hago y deshago la cama. El causante de mis moraduras y mordeduras. El que me consume a mí y a mi tempo. El que derrota todos mis “peros” con dos palabras. El que aparece en todas las canciones que suenan entre cigarro y copa. El café de cada día y el insomnio de cada noche. El dedo que pasa las páginas de mi libro. El gusano de seda de cada una de las mariposas de mi estomago. El oxigeno del aire que ahora me falta. El verso de dentro de una botella vaciada entre dos. El mar de mis lágrimas. El que me desnuda con la mirada y las manos. El que estaría dispuesto a darle la vuelta a su mundo por verme. Ni que fueras él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario