lunes, 27 de junio de 2011

Realidad en tus manos.


Desde pequeños nos invitan a dejar de creer en la magia y empezar a ver el “mundo real”, creo que por suerte no he oído demasiadas veces eso de “María pon los pies en la tierra” y por eso seguí en mi línea de vivir en las nubes, y que, a pesar de tantas historias sobre que el amor es tan solo ciencia ficción y que los príncipes azules son de otro planeta, yo os puedo asegurar que  los cuentos de hadas existen; en tu ciudad y en la mia, con fecha de nacimiento, nombre y apellido. De esos que se disfrazan de rutina, de casualidad o de destino. Como siempre me a ha dicho mi padre “Muéstrame alguien con los pies bien plantados en la tierra, y te mostraré alguien que no puede ponerse unos pantalones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario