viernes, 20 de mayo de 2011

Alberto Úbeda.

¿Porqué siempre se van las personas que más necesitas en tu vida? ¿Porqué ahora? Se que te conozco desde hace relativamente poco,y que en realidad nunca hemos tenido una conversación “seria”. Pero a pesar de eso, me cuesta mucho decirte adiós, simplemente porque cada dia me demuestras que merece la pena sonreir, y que a pesar de que no cumplas tu promesa de “no rallarte”, me encanta que me pidas ayuda. Porque eres la persona más despistada que conozco y me haces mucha gracia. Que amamos a Barny por encima de todo y que cantamos canciones sin venir a cuento. Porque siempre tenemos tema de conversación, aunque sea de lo carapez que eres aveces. Que amas mis tablones y que te obligo a leértelos todos. Que odias que te haga esperar por el chat a pesar de que tu lo hagas constantemente. Que no hay dia que no te rias de lo patosa que puedo llegar a ser. Que me debes un abrazo y tu dedo meñique del pie izquierdo. Que aunque seas un cabezota y un empanado permanente sabes que tengo razón en el 99% de las cosas que te digo. Que siempre seras el chico que contaba hormigas para disimular que estaba marginado; y que siempre y por encima de toso serás Mi PEQUEÑO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario