jueves, 15 de diciembre de 2011

Becquer.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"

Que a fuego lento no se calientan mis huesos

Diciembre frío y con ojos nuevos. Evitaré atragantarme continuamente con mi propia lengua, y dejaré de engullir las promesas. Asesinar los recuerdos, antes de que ellos terminen
conmigo, se ha convertido en una necesidad de primer grado

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy voy a beberme hasta las copas de los árboles, hoy voy a tomar de todo menos decisiones.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Emedos.

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Deberías preocuparte,la envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al éxito .
Porque tengo mas deudas con su espalda que nadie tendrá jamás.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero también que las segundas partes nunca fueron buenas.
Sabes lo que tienes que hacer? Empezar a pensar en ti. Aprender a vivir sabiendo que la gente cambia, que la gente decide transformarse, que la gente escoge sus caminos, toma decisiones. Aprende que habrá épocas en las que estarás solo, y eso te ayudará a crecer como persona. Estarás solo, sí, pero descubrirás así las personas que te quieren de verdad, a esas que les importas.
Aprende a no llorar cada vez que una persona te falle, porque te van a fallar miles de veces en la vida, y siempre te harán daño. Elige entre tú y los demás. Y finalmente, escógete a tí.
"a mí me vas a tener siempre"
(mentira)
"te quiero lo suficiente como para que dos personas esten juntas toda la vida"

lunes, 5 de diciembre de 2011

lo sé.

Buenas noches pequeño:Tengo algo que decirte… Te echo de menos. Ya, ya sé que me vas a decir, que a qué viene esto ahora, ¿No? Simplemente a que me he dado cuenta de que te quiero, con tus virtudes y tus defectos, con lo peor y lo mejor de ti, con esas manías tan raras que tienes y con la forma en la que me pones de los nervios, con esa sonrisa que te sale de la cara cada vez que alguien dice alguna tontería y con esos nerviosismos que te caracterizan, me he dado cuenta de que te quiero con tus enfados y con tu mal humor, y que te quiero aunque puedas estar todo un año sin hablarme, que te quiero aunque tú puedas estar sin mí y sobre todo me he dado cuenta de que te quiero, a pesar de que eso suponga un “yo no”. ¿Hay algo más valiente? Te aseguro que nadie en este mundo te va a querer como te quiero yo, pero eso tú ya lo sabes…
Aprendí qe los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad. Aprendí que el “nunca más”, nunca se cumple y que el “para siempre”, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.
Nunca a sido mi estilo subirme encima de quien se ha caido para parecer mas alta.

To look

A lo largo de tu vida te mentirán con un “te quiero”, te harán sentir especial para después cortarte las alas o te regalarán mentiras disfrazadas de verdad. Después de eso, te dirán que le amor duele, que no merece la pena o incluso no existe, pero puedo decirte que lo que de verdad duele es la soledad, o perder a alguien, el amor es la única cosa del mundo que puede curar el dolor y recordarte que eres único. Puedes esperarlo o no, pero hasta que no salgas ahí creyendo en él no conseguirás nada, quizás te equivoques, tropieces y caigas, pero habrá sido por algo que podía hacerte feliz. Y así, quizás algún día conocerás a alguien que de diga “He llegado a tu vida para quedarme”, que te abrace en las noches de Diciembre, que te diga lo mucho que te quiere cada día de una forma distinta, que imagine un futuro a tu lado o te diga lo guapa que estás después de hacer el amor. Y entonces, cuando te mire de nuevo con la misma mirada de enamorado que el primer día pensarás que arriesgarse, ha merecido la pena.