martes, 26 de julio de 2011

a feeling... ☼

Quiero ser el motvo de tu sonrisa y la razón de tu felicidad♥





Creo que tengo un problema. No puedo evitar sonreír cuando pienso en ti o cuando dices que el cielo de París ha llorado mi ausencia. Últimamente me paso el día sonriendo, el cielo aquí hace lo mismo pensando en ti. Solo quiero pensar que el tiempo no pasa, que hay cosas que nunca cambiarán, que no me importa que las cosas vayan mal o bien, solo quiero vivirlas a tu lado.


H.

Y aunque me fastidie reconocerlo, sigues siendo el motivo de esa estúpida sonrisa que se dibuja en mi cara al despertar.


sábado, 16 de julio de 2011

;D






Sonrie, todos los días, de domingo a domingo, quiere a la gente buena y a la mala mírala, pero de lejos. No te canses nunca de perseguir lo que más quieresabusa de toda la diversión, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Vete lo más lejos posible, encuentra el amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, y crece, pero para dentro.
HAZ QUE SE PREGUNTEN POR QUE SIGUES SONRIENDO

puajaj

Se llevan las niñas sin cerebro y las barbies cuya mayor preocupación es haberse roto una uña. Estan de moda las que miden su popularidad en polvos por cada noche de sábado desde los 12 años y las que aumentan 10 centímetros su altura con un peinado a lo Amy Winehouse, las que cuentan con orgullo su coma etílico a causa del licor de melocotón y las que no brillan más que por su piercing en el labio de abajo. Definitivamente, yo no estoy de moda.

viernes, 15 de julio de 2011

Deja que sean otros los que me enseñen a llorar si es posible... si vas a enseñarme a llorar,
espera a que yo te lo pida.

Típico, pero no me lo esperaba de tí.


Eres de esos tíos que dicen te quiero sin sentirlo, de los que te hacen sentir la persona más especial del mundo sin realmente creer que lo eres. Eres el típico tío que con una sonrisita tienes a todas comiendo de tu mano, incluida a mí. Pero yo no quiero un típico en mi vida, quiero uno distinto.

Ya nadie desayuna con diamantes.

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas.Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día.Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe.

martes, 12 de julio de 2011

Improvisemos. 






Eiiiiiiiiiiiiiii, os dejo un video haciendo el buitre con mi mejor amiga, ala reiros un rato.

jueves, 7 de julio de 2011

"Es ella..."

Que te llame "bonita" en lugar de "sexy". Al que te llame aun cuando le colgaste el teléfono. Al que se quede despierto sólo para verte dormir. Al que bese tu frente. Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada. Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años. Al que te diga "que quieres comer hoy o ya comiste?" Al que tome tu mano frente a sus amigos. Espera al que te diga constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte. Y que cuando te presente a sus amigos diga:
 "Es ella...."

Pequeñas personas.

Hemos acabado con lo último que nos quedaba, nos hemos hecho pedazos, deberíamos haber aprendido a callar para que nos escucharan.  Y aquí me ves, lamentando mis errores, confundida de nuevo, esto me hace recordar cuando no era responsable de mis actos, prometí que no tropezaría otra vez con la misma piedra, pero debí prometerme que me levantaría si eso pasaba.
Siempre he pensado que no hay grandes problemas, sino personas pequeñas, así que lo afrontaré como pueda, no miraré atrás.

viernes, 1 de julio de 2011

Sufrir por ti?, ni que fueras el internet cuando se va...

 Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los  dedos de una mano.